AMLO advierte que no recibirá a LeBarón y su comitiva

La caravana "Marcha por la paz" partirá de Cuernavaca el 23 de enero y arribará en Palacio Nacional el 26 del mismo mes
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:31

La investigación que gira entorno al ataque en contra de los LeBarón continúa y aunque los presuntos culpables se han ido encontrando, el caso sigue abierto y la familia pide justicia y sobre este tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha negado a recibir a la caravana de un integrante de dicho clan.

Si te lo perdiste: Por lo menos 40 sicarios participaron en el ataque a los LeBarón

El mandatario ejecutivo anunció que no recibirá el próximo 26 de enero a Julián LeBarón y al activista Javier Sicilia para "no hacer un show" pues lo considera una falta de respeto tras la llamada "Marcha por la paz" convocada por los ya mencionados.

https://twitter.com/FeriaEleazar/status/1219366384183828481

Durante su conferencia mañanera de este lunes 20 de enero, el mandatario dijo que podrán entrar a Palacio Nacional, él no los va a recibir para no hacer un espectáculo.

"No me gusta ese manejo propagandístico”.

Declaró López Obrador.
AMLO LeBarón Sicilia
López Obrador

Se prevé la movilización social parta de la Paloma de la Paz de Cuernavaca en el estado de Morelos el próximo jueves 23 de enero y llegue a Palacio Nacional para protestar por la violencia que vive México.

La ruta será llegar para el sábado 25 de enero al municipio de Tlajomulco y al día siguiente a la CDMX donde caminarán de la Estela de Luz hacia el Zócalo para ingresar a Palacio Nacional.

https://twitter.com/mluiselli/status/1191780183839133696

El presidente también informó que recibirá el informe hecho por el gabinete de seguridad tras la reunión que se lleve a cabo el día de arribo de los activistas sobre los temas tratados y los atenderá de manera oportuna.

Al respecto, Adrián LeBarón dijo que lo dicho por el ejecutivo federal muestran insensibilidad ante el hecho al dejárselo a alguien más (el gabinete de seguridad).

Sigue leyendo: Impuestos que tendrás que pagar si ganas el avión presidencial