¿Qué es Fucking Mint? El juego viral de Tik Tok

Fucking Mint es uno de los juegos que se ha viralizado por TikTok. Aquí te decimos qué es y cómo se juega en esta red social.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:23

Tik Tok es una de las redes sociales más jóvenes que han salido en los últimos años. Los juegos virales han nacido en diversas plataformas pero sin duda uno de los más polémicos es el de "Fucking Mint", originario de esta red social.

En este, hay varios jugadores que participan. El punto es que posteriormente se comienzan a hacer afirmaciones incómodas o a revelar algunos secretos.

Te recomendamos: ¿Quién es Tony López? Tiktoker que sufrió filtración de pack

https://gluc.mx/escoba-challenge-que-es-reto-viral-tik-tok-fotos-video-twitter-102556

Sin embargo, este juego se ha salido de control en varias ocasiones. Pues muchos han revelado secretos que afectan a terceros o que las reacciones no son lo que se esperaba.

Entérate ahora: Alia Peterson ¿quién es y por qué se cree que está secuestrada?

Fucking Mint principalmente consiste en que la persona que graba revela secretos o dice algunos comentarios incómodos sobre los que también están jugando.

Por si te interesa: Kimberly Loaiza conquista TikTok con estos videos

Cada que se revela algo, todos deben poner su mano al centro con la señal de "Ok" y decir en voz alta, "fucking mint". Con esto se confirma que lo que has dicho es verdad.

https://twitter.com/ssnf0918/status/1217299436772249601?s=20

Muchos cibernautas afirman que los secretos revelados son falsos o ya se han dicho para fingir una reacción única y que llame la atención y se viralice en redes sociales.

Lee ahora: El Señor de la Tienda ha regresado en forma de Tik Tok

Ahora bien, este meme se usa cuando alguien se encuentra en una situación no tan buena, aunque, hace algunos años se usó para transmitir una buena situación.

Ahora bien, de acuerdo con Know Your Meme, este comenzó en 2016 con 4chan, cuando utilizó una foto del ex primer ministro australiano Kevin Rudd. En ese mismo año, Reddit nombró esta frase como jerga local y significaba "muy muy bueno".

https://twitter.com/AnthonyQuintano/status/1205138675043946502?s=20

Fue hasta el 2019 cuando este gesto se adoptó por los usuarios de TikTok.

Te recomendamos: TikTok: ¿Cómo crear tu propia cuenta gratis en Android y iOS?

Si quieres conocer la cobertura que Gluc ha hecho de TikTok haz clic aquí