Este restaurante te cobra suplemento por cada "pregunta estúpida"
El restaurante Tom's Dinner en Denver cobró a un cliente por haber hecho una pregunta estúpida. Esta imagen se viralizó en redes.En muchos restaurantes, es común que cobren servicios extras además de lo que se consumió en dicho lugar. En este caso, un restaurante de Estados Unidos decidió cobrar a todos aquellos clientes que hacen preguntas estúpidas.
En muchas ocasiones, los meseros y trabajadores de este tipo de lugares tienen que soportar a los clientes con preguntas obvias o estúpidas sin poder hacer nada a cambio.
Lee ahora: Ratón cae a la freidora de un restaurante y se vuelve viral
Por este motivo, el restaurante Tom's Dinner en Denver decidió en listar las preguntas estúpidas y cobrarlas cuando algún cliente las haga en su estancia en este lugar.
Un usuario de redes sociales publicó una foto de su cuenta que tuvo que pagar, entre las cosas que consumió, se encuentra el cargo de una pregunta estúpida, esta tiene un valor de un .38 centavos.
Entérate: Lord Café: cambian en Twitter menú del restaurante La Gorda tras ataque a mujer
Cuando fue cuestionado sobre cuál fue la pregunta que realizó, el hombre no lo contestó. Cabe resaltar que el restaurante cuenta con una sección en su menú de las preguntas estúpidas.
Por si te interesa: Thalía presume con orgullo la costilla que se quitó en Instagram
Por lo tanto, el cliente estaba advertido de cuánto será lo que se le cobraría si hace estas preguntas. Como resultado, usuarios de redes sociales planean aplicar estos cobros para evitarse preguntas innecesarias.
Continúa leyendo: Usuarios viralizan la presunta identidad de Lord Café