Yo no pedí ser parte de la familia presidencial, revela Sofía Castro 

Sofía Castro habló de lo mal que la pasó cuando era parte de la familia presidencial. Dijo que ella nunca había pedido pertenercer a ella.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:00

La vida en familia del ex presidente Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera siempre estuvo rodeada de críticas y ataques. En este caso, la hijastra del ex mandatario, Sofía Castro, habló sobre el tema y declaró que ella no pidió ser parte de dicho núcleo familiar.

"Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada", dijo para el reality show 'Mira Quién Baila All Stars'.

https://www.instagram.com/p/B6e3BHdlqa9/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee ahora: Paulina Peña abandona ofendida la fiesta de Sofía Castro

La también actriz comentó que fue muy complicado para ella ser parte de la familia del presidente de México en ese entonces, pues no hubo momento que no fuera criticada fuertemente. El sexenio de EPN fue uno de los más atacados, además de que se hicieron muchos memes en contra de ella y de sus hermanas. Esto logró afectarla profundamente.

Por si te interesa: Angélica Rivera sufrió accidente, Sofía Castro lo confirma

https://www.instagram.com/p/Byx_5pelEXD/?utm_source=ig_web_copy_link

"Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla", dijo la hija de Angélica Rivera. También mencionó que pensó en cambiar de carrera y convertirse en abogada o algo diferente a lo que se había dedicado su mamá.

"Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie", apuntó.

https://www.instagram.com/p/Bq5ZMcsFMer/?utm_source=ig_web_copy_link

Entérate: Sofía Castro confiesa que relación tiene con hijos de Peña Nieto

Sofía Castro también recalcó que sus apellidos, Castro Rivera, le han costado trabajo, pues es hija de una actriz famosa, un productor exitoso, sobrina de Verónica Castro y prima de Cristian Castro.

"El Castro de una u otra manera me ha pesado y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera", finalizó.

https://www.instagram.com/p/BZzR_m2BCuF/?utm_source=ig_web_copy_link