Paola Rojas exhibe en video a policía de la CDMX que la insultó

martes, 14 de enero de 2020 · 15:13

La mañana de este martes 14 de enero la conductora de noticias Paola Rojas informó la situación de un policía de la ciudad de México, pero no, no fue en su noticiero, sino a través de una de sus redes sociales donde dio a conocer el hecho.

Y es que a través de su cuenta de Twitter la periodista compartió un video en el que espera el paso en una vía de la CDMX y auqnue parece un acto común de cualquier ciudadano en una hora pico, lo que llamó la atención es el insulto que recibió por parte de un policía de tránsito.

Si te puede interesar: Alerta sísmica se activa durante noticiario de Paola Rojas

https://www.instagram.com/p/B5sbYvfnihJ/

¿Ya lo viste?: Obligarán a conductores a compartir auto con nueva regla de tránsito

En el video, Paola Rojas indica que se encontraba en una vía entre Chapultepec y Florencia, tras varios minutos de ver que la circulación estaba cerrada bajó de su automóvil y comenzó a grabar.

La comunicadora consideró que el bloqueo temporal de la vía fue posiblemente por el paso de un funcionario público, se percató que pasó una camioneta negra y sobre esto preguntó al policía.

" ¿Ya pasó el funcionario?"

Inquirió Paola Rojas.
https://twitter.com/PaolaRojas/status/1217106788623011840

Cuando la circulación comenzó a normalizarse y la periodista terminó su pregunta el oficial de tránsito respondió con un:

"Cállate, pe%&".

Minutos más tarde, la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX respondió al tweet de la comunicadora a quien dijo tomaría la denuncia y se realizaría la investigación correspondiente, además, le compartieron los números telefónicos para darle seguimiento al hecho.

Lo tienes que ver: Atrapan a patrulla de Policía Federal de México en Rusia

https://twitter.com/UCS_GCDMX/status/1217113461760520192

Sigue leyendo: Martinoli trollea a Zague con el nuevo novio de Paola Rojas