Laura Zapata ataca y maldice en redes al nieto de AMLO

La actriz Laura Zapata se enteró del nacimiento del nieto de AMLO y recibió al menor con insultos y maldiciones en su cuenta de Twitter.
martes, 14 de enero de 2020 · 17:58

La actriz Laura Zapata se convirtió en tendencia este martes cuando en su cuenta de Twitter decidió maldecir al nieto de Andrés Manuel López Obrador, quien supuestamente, nació hace algunos días.

https://www.instagram.com/p/B522xcFAfqS/?utm_source=ig_web_copy_link

" Malditos todos y su descendencia !!! (sic)", publicó la actriz. Como era de esperarse, muchos de los usuarios en redes sociales reprocharon este comentario y criticaron su postura hacia un pequeño que solo tiene algunos días de nacido.

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1217131594814820352?s=20

No es la primera vez que Zapata se pelea y maldice a los seguidores de AMLO. En una ocasión llamó "gorda traicionera" a la senadora, Citlalli Hernández, situación que también enojó a varios de los cibernautas por su actitud altanera.

Lee ahora: Laura Zapata llama “gorda traicionera” a Citlalli Hernández

Sin embargo, esto no quedo ahí, pues comenzó a criticar y atacar a todos aquellos que no toleraron su actitud con el nieto de AMLO.

"Esa doble moral donde un niño si importa y los miles que se están muriendo por falta de medicamentos… esos no importan ??? Ustedes tienen lo que se merecen !!! Cobardes !!! Hipócritas !!! Y estoy feliz pues tengo el valor que ustedes no tienen. (sic)", dijo la actriz.

https://www.instagram.com/p/BtlqOEMheDF/?utm_source=ig_web_copy_link

Zapata no dejó de defenderse ante los comentarios de los usuarios que defendieron al nieto del presidente por el simple hecho de que es un niño. Ante esto, ella contestó que el pequeño tiene más importancia que los niños con cáncer que se van a morir.

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1217226388626911239?s=20

"Repudio General a los que quitaron los medicamentos a los miles de niños mexicanos enfermos con cáncer... esos si se van a morir y no hacen nada y se sorprenden. Hipócritas malos mexicanos (sic)", reprochó.

También aprovechó para crear el hashtag #MalditosTodosYSuDescendencia mientras subía ilustraciones de ella con una corona. " Ahora quieren seguir tapando el desabasto de medicamentos ??? Ayer fue la llanta ahora soy yo ??? Calma bots, calma !!! (sic)", arremetió.