Festival del Asado en Val’Quirico: cuándo es, horario y detalles

lunes, 13 de enero de 2020 · 19:52

Val’Quirico se ha vuelto un lugar turístico sin querer, pues al principio nació como la idea de crear una comunidad, sin embargo las recomendaciones para visitar un lugar tranquilo se fueron corriendo de boca en boca, es por eso que no te puedes perder un festival repleto de comida y sobretodo de cerveza ya que está aquí la tercera edición del Festival del Asado Val’Quirico.

Recomendamos:ONU informa que para salvar al planeta tendremos que dejar de comer carne

Si quieres asistir no dejes de leer y entérate de todo.

Con más de 60 expositores, restaurantes y bandas en vivo, este festival llegó para todos los amantes de la carne y la comida asada.

https://www.instagram.com/p/B7CT6W1A1Ij/

La convivencia con la familia, amigos y expertos en la parrilla será lo más característico del festival, ya que encontrarás a distintos parrilleros que estarán vendiendo todo tipo de carne que te puedas imaginar. Además, habrá cerveza, degustaciones, bandas en vivo y talleres de parrilla que te mostrarán los mejores tips para cocinar.

Además en este festival te dará la posibilidad de conocer a maestros parrilleros internacionales, artistas ambulantes y competencias que no te podrás perder. Incluso habrá juegos infantiles y una zona “del mal del puerco” para que puedas descansar en caso de haber comido de más.

Lee sobre: La ‘carnita asada’ provoca diabetes

Este festival es ideal para toda la familia y se llevará a cabo en Val’Quirico, un lugar turístico en el Estado de México que parece un pueblo medieval.

Nuestro consejo...¡Ve con hambre y estómago de más!

¿Cuándo es?

 El festival se llevará acabo el sábado 21 y domingo 22 de marzo a las 12:00 horas.

¿En dónde es?

Val’Quirico. Km 2, San Andrés Cholula Xoxtla no. 101, Teopantitla.

Precios

Adultos $216 y jóvenes $120

Entérate:Golden Globes 2020 presenta menú completamente vegano