En redes sociales circula un testimonio de la usuaria @ilsemguerra quien denuncia que en el bar Abolengo de Guadalajara, arrojaron pastillas a sus bebidas, cuando exigió una explicación, lo único que recibió fueron amenazas.
En el hilo publicó en su cuenta de Twitter, misma que ya volvió privada, aseguró que ella y 10 amigas más acudieron a este prestigioso lugar para celebrar la despedida de soltera de su amiga.
Mira ahora: Justin Bieber confiesa consumo de drogas y maltrato a sus exparejas
Te puede gustar: Captan a Fred Durst bailando “Ramito de violetas” en Guadalajara: VIDEO
Ella denuncia que la noche transcurría con tranquilidad, hasta que ella y otra de sus amigas comenzaron a notar que la bebida sabía extraño. Decidieron revisar y se percataron que los hielos traían algo.
“Nos sirven a todas y mi vaso sabía raro, y el de otra amiga igual. Empezamos a checar los hielos y sorpresa… Nos encontramos con esto”, escribió en su cuenta de Twitter.
No te pierdas: ¿Julian Casablancas llegó alcoholizado al Corona Capital 2019?
Mencionó que todas comenzaron a revisar y se percataron de que era una pastilla, por ese motivo, esperaron a que el hielo se derritiera para confirmar lo que habían notado.
Ellas se acercaron al gerente para reclamar lo que habían notado, sin embargo, este solo les dijo que no podían “quemar” al prestigioso bar, pues no son personas muy importantes.
“Nos ofreció otra botella cerrada, con sus servicios nuevos y hielos nuevos que nos servirían en la mesa directo de la bolsa. ¿Eso que arregla lo que nos encontramos en los hielos.? Total nos fuimos, le contamos al chofer que nos llevó lo que había pasado”, finalizó.
La cuenta de Twitter que denunció este caso fue puesta privada, sin embargo, los usuarios de redes sociales lamentaron que esto sucediera, además, aseguraron que las autoridades de Guadalajara deben tomar cartas en el asunto, pues podrían dar con una red de trata de personas.