Fue desde el año 2018 cuando la famosa influencer ShAy‘ realizó su canal de YouTube en donde publicaba sus hazañas en el área de los deportes electrónicos (eSports) especialmente en las serie de videojuegos ‘Counter Strike’.

Posteriormente se hizo una popular influencer en la plataforma de Instagram con 92.1 mil seguidores, por lo que aparentemente todo parecía funcionar bien para Shayene, sin embargo algunos problemas que la involucraban volvieron para complicarle el presente.

También puedes ver: VIRAL: Fiesta de influencer deja tres muertos por alberca con hielo seco

https://www.instagram.com/p/B9R1r6cJYY4/?utm_source=ig_embed

La influencer recibió 118 denuncias por parte de personas que aseguraron sufrir una estafa por parte de la blogger de videojuegos, pues aparentemente no entregó los productos que le compraron a una tienda ‘online’ que mantuvo en funcionamiento entre 2013 y 2017.

Luego de darse a conocer la noticia, la joven famosa publicó en su cuenta oficial de Instagram que no sería detenida, pues su ex esposo fue el culpable, quien ya se había hecho responsable de su totalidad.

Según la información disponible, la sentencia se le dio a la influencer como primera instancia, aunque aún quedan recursos de apelación, por lo que la postura puede ser revertida.

También puedes ver: Influencer sufre mordida de perro durante sesión de fotos

“No estoy presa y no voy a ser detenida, mucho menos soy fugitiva, como están difundiendo”, añadió la influencer, mejor conocida como ‘Shay’, quien actualmente continúa en libertad.

En la misma publicación añadió que “este proceso está en marcha desde hace algún tiempo y solo se hizo público por cuenta de algunas personas que me están atacando e intentan hacer que yo me sienta mal”.

La polémica noticia llamó la atención de sus miles de seguidores que no tenían consciencia de las demandas que la influencer había recibido.