El martes 18 de febrero en redes sociales comenzaron a compartirse numerosas imágenes de un objeto celeste que se presume había entrado a la Tierra y caído en México, por ello, en numerosos estados del país se registraron las postales del meteorito arribando.

Desde la Ciudad de México hasta estados como Guanajuato, Puebla, Jalisco y Zacatecas pudieron apreciar el evento, sin embargo, no todos tuvieron oportunidad de ver lo que en el cielo brilló por unos segundos razón que provocó algunos pensaran se trataba de una broma o algo irreal.

Te puede interesar: El meteorito no llegó este 3 de octubre pero dejó cientos de memes

Fue por eso que la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) a través de su cuenta de Twitter informó que luego de un análisis del SINAPROC se confirmó que en efecto se trataba de un Meteorito, sin embargo, reiteraron “es poco probable que haya impactado en el territorio”.

La institución informó que el cuerpo celeste debió destruirse en el aire y por ello no se registraron afectaciones, no obstante, aseguraron se mantendrían atentos ante cualquier eventualidad.

Lee: Guardó una roca durante años, resultó ser un raro meteorito

Meteorito en Puebla

Al rededor de las 20:18 horas el cuerpo celeste logró verse con dirección a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl en el estado de Puebla donde a penas se ve un rayo cuando de pronto se enciende el cielo.

Guanajuato

A la misma hora se pudo ver el evento desde el centro de San Miguel de Allende.

Jalisco

Las luces de la ciudad de Guadalajara se opacaron con la llegada del cuerpo celeste.

Ciudad México

Y si no fuiste de los afortunados que vieron la luz en la capital aquí te dejamos un video para que veas un poco de lo que se vio la noche de ayer.

Sigue leyendo: Meteorito del tamaño de una pelota de futbol cae en un campo de arroz en India