Este miércoles se informó sobre el asesinato de una de las promesas más presentes del rap. Se trata del artista estadounidense Pop Smoke, quien fue encontrado muerto en su casa.
De acuerdo con el medio TMZ, el joven rapero de, 20 años, fue asesinado a tiros por dos personas que entraron a su domicilio en Hollywood Hills, Los Ángeles, mismos que salieron caminando del lugar.
Mira ahora: La muerte de Canserbero sigue sin aclararse aún después de 5 años
De acuerdo con las primeras investigaciones, el móvil del asesinato podría ser un robo a una vivienda. El medio antes mencionado, informa que los hombres estaban enmascarados y que entraron al domicilio a las 4:30 horas.
Los asaltantes golpearon y dispararon en múltiples ocasiones dejándolo gravemente herido. Fue trasladado a en ambulancia a un hospital en West Hollywood, donde finalmente murió.
No te pierdas: Ariana Grande colabora en el Nuevo disco de Mac Miller
El rapero solo llevaba dos años de carrera y había logrado colaborar con artistas de gran renombre como Nicku Minaj y Skepta. En julio pasado lanzó su primer álbum llamado “Meet de Woo”.
Toma en cuenta: De esta forma Snoop Dogg recuerda a Jenni Rivera
Pop Smoke es hijo de padre panameño y madre jamaiquina. Colaboró con el rapero Travis Scott el pasado diciembre con el tema Gatti, que fue un álbum recopilatorio de Scott, mismo donde también participa Rosalía.
Conoce más: Juice Wrld fallece a los 21 años
A principios de febrero, el rapero afirmó que cuando un niño afroamericano crece en un gueto de Estados Unidos solo tiene tres opciones, juega básquetbol, rapear o vender drogas. “Hice las tres y era buen en todas ellas. Lo de rapear solo es otro paso en mi vida. No hay modo de saber qué haré después de esto”, declaró.
No te pierdas: Así fue la victoria de Aczino vs Johnny Beltran en la FMS 2019 en Mérida