Esta tarde, María Magdalena, madre de Fátima “N”, la menor que fue reportada como desaparecida y después de cinco días encontraron su cuerpo, dio el nombre del posible sospechoso que pudo terminar con la vida de su hija.

En las instalaciones del INCIFO, la madre de la pequeña dio unas declaraciones ante la prensa. Ahí mismo, se encontraba la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien arribó para dialogar con los familiares de la víctima.

Entérate: Justicia para Fátima: el indignante feminicidio de la niña de Tláhuac

https://twitter.com/fernandanbs/status/1229430226691579904?s=20

En dicha entrevista, María Magdalena acusó directamente a Alan “N”, quién, supuestamente, mandó a la señora que aparece en el video con Fátima por la menor.

“Yo quiero que me apoyen, porque hoy fue mi hija, mañana puede llegar a ser una de sus hijas, porque este hombre no se va a tocar el corazón con ninguna mujer”, declaró.

Lee ahora: AMLO culpa al neoliberalismo por el feminicidio de Fátima

También acusó que el sospechoso tampoco se tentó el corazón con su hermana ni con otras mujeres. “Se tiene que hacer justicia, tienen que detenerlo de una vez. Por que ese señor va a ir por la vida justificándose de que él lo hizo por que es una blanca palomita y porque tiene sus motivos y razones”, comentó.

“Ningún motivo ninguna razón para quitarle la vida a una inocente de siete años”, sentenció. Además, acusó al mismo hombre de tener presuntamente secuestrados a sus sobrinos, Guillermo “N” y David “N”.

Sigue leyendo: Autoridades confirman que sí es Fátima con pruebas de ADN

La madre de Fátima asegura que sabe dónde se encuentran los menores y que ellos aún están con vida, sin embargo, aseguró que la Fiscalía de Azcapotzalco lo protege.

“A los únicos que les quitó la vida fue a mi hija, Fátima “N”, a mi hermana Claudia Verónica “N” y a mi cuñado, Armando “N” “, acusó. Incluso, llegó a declarar que este hombre se hizo pasar mucho tiempo por muerto.

Mira ahora: Una mujer fue la que se llevó a Fátima, piden ayuda para identificarla

De acuerdo a su declaración, él fue la primera pareja de la hija de su esposo José Luis, y se hizo pasar por muerto ya que tiene contactos con la delegación, “pero está más vivo que yo y es un cobarde”, finalizó.

Al cuestionarle por qué ella creía que él era el responsable de privar de la vida a Fátima, de 7 años, ella solo se limitó a contestar, “él es”.

https://www.youtube.com/watch?v=Di1pJPvNNWs&feature=youtu.be