Los casos registrados por coronavirus van en aumento, el caso ha llegado a la ciudad de Brighton en Inglaterra donde donde se han tenido que suspender las actividades luego de que uno de los ciudadanos diera positivo a la afección en días recientes.
Hasta el momento, en dicho país, el número de personas infectadas asciende a ocho luego de que el gobierno inglés emitiera nuevos decretos donde ponían en cuarentena a la población para mantenerla a salvo de la propagación del virus ya que lo consideraron una “amenaza grave”.
Te puede interesar: Coronavirus salva a una mujer de violación en China

Y este lunes 10 de febrero GP de Brighton anunció que los últimos cuatro casos de los que se tiene registro fueron a consecuencia de un hombre británico que tras viajar a Singapur a una conferencia contrajo el coronavirus, el afectado fue diagnosticado en dicha institución y ahora es tratado en un Hospital de Londres.
Lee: Muere el primer doctor que advirtió del coronavirus y nadie le creyó
Las medidas que ha tomado Reino Unido para evitar los contagios surgieron luego de que uno de los pacientes infectados contrajera el virus en Wuhan y arribará en el país, además, luego de ponerlo en cuarentena éste amenazó con fugarse el paso mes de enero.

Y luego de que el hombre estuviera en contacto con con otros cuatro adultos y también un niño de nueve años, ellos también resultaron infectados por el virus aunque no se encuentran en una condición grave.
En tanto, los pasajeros que compartieron transporte con el hombre afectado están siendo localizados pues podrían estar en riesgo luego de haber estado en contacto con el virus.
Cabe destacar que van más de 40 mil casos de personas infectadas por coronavirus en el mundo, principalmente en China donde el número total de muertes asciende a 908.
Cabe destacar que la compañía Southern de trenes en Inglaterra también interrumpió actividades para luego de que un pasajero en Lewes, línea que conecta con Brighton fuera detectado enfermo, el tren fue desalojado y se analiza la situación pos posible contagio.
Te recomendamos: Paty Navidad conoce el origen del coronavirus
Sigue leyendo: Coronavirus revive miedo a pandemia como Influenza H1N1