Usuarios en redes sociales criticaron a un joven que compartió en su cuenta de Instagram, un par de imágenes en donde un joven se burla de una mujer con sobrepeso que va a hacer ejercicio a un gimnasio.

“¿Por qué hacen esto? Wey neta qué culero que se burlen de esta manera, y más porque el vato no está muy flaquito que digamos, ni con porcentaje de grasa menor a 15”, escribió la usuaria que lo exhibió.

https://twitter.com/jxnathanng/status/1225287920380071937?s=20

En dichas imágenes el hombre fotografió a la mujer y en una de sus historias publicó, “vine a darlo todo” haciendo referencia al esfuerzo que ella realizó en su rutina. Cuando la mujer abandonó el lugar, él tomó otra fotografía y escribió.

“Suficiente GYM por hoy! vámonos de aquí”, dijo. Ante esta cruel burla, los usuarios de redes sociales comentaron que por personas como él, muchos tienen miedo de entrar a un gimnasio y exponerse a ser objetos de burlas.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a buscar sus redes sociales y descubrieron que trabaja para Aeroméxico. Ante esto, las quejas con la aerolínea no se hicieron esperar y le preguntaron si esa era la calidad de empleados que contrataban para atender a los pasajeros.

“Qué pena que personas hagan ésto, están tan huecos por dentro que la única manera de sentirse bien es criticar a los demás. Deberíamos de aplaudir a todas estas personas por tomar la decisión de ser mejores y cuidar su cuerpo”, escribió el usuario @Dano Montes.

También los usuarios comenzaron a compartir sus redes sociales, mismas que él cambió en el momento en que empezó a recibir quejas.