Desde finales de 2019, en Wuhan, China, se presentó un brote del coronavirus. Desde ese entonces, los habitantes de dicha ciudad de asiática se han mantenido en cuarentena, sin embargo, medicos de la localidad anunciaron que un bebé nació con este virus.
Lee ahora: Japón pone en cuarentena a un crucero por coronavirus
De acuerdo con la BBC su madre dio a luz al pequeño que dio positivo a los exámenes que confirman el coronavirus. El mismo medio asegura que existe una gran posibilidad de que el virus se pueda contraer en el útero.

Entérate: 45 empresarios chinos son aislados en Cd. Juarez por posible coronavirus
La emisora estatal de Televisión Central de China (CCTV) reporta que cerca de dos bebés podrían estar infectados con el virus. El más pequeño de los dos solo tiene cerca de 30 horas de nacido.
Conoce más: Esta película pudo predecir el coronavirus hace 9 años
El hospital infantil de la ciudad, aseguró que los signos vitales de este bebé son estables. Hasta el momento van más de 500 muertos por el coronavirus. Las autoridades chinas han activado los protocolos necesarios para que este no se extienda más.
Te puede interesar: Enfermera china asegura que hay 90 mil infectados por coronavirus
Las autoridades de Hong Kong han tomado medidas extremas para todos los visitantes de China: a partir de este sábado, todos aquellos que hayan visitado aquel país, serán sometidos a una cuarentena obligatoria.
Mira ahora: Google desarrolla mapa interactivo que muestra expansión del coronavirus
Por otra parte, las autoridades afectadas siguen restringiendo los viajes de larga distancia y pide a las personas que no salgan de sus casas para evitar que el contagio se siga expandiendo.
Sigue leyendo: No te pierdas estas 5 películas de pandemias para ti
Los medios aseguran que las autoridades gubernamentales califican esta emergencia de salud como estable, pues están tomando las medidas necesarias para evitar que este contagio se extienda más peligroso lejos de sus fronteras.