Hace unos minutos se informó que Jesús Seade, subsecretario para América del Norte, se encuentra en Hong Kong por la contingencia para viajar tras el brote de coronavirus de china impidiéndole tomar un vuelo para volver al país.

También puedes ver: En México no habrán inspectores laborales: Seade

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario explicó los motivos por los que se encontraba en el país asiático “hay contingencia para viajar debido al coronavirus, como todo mundo, espero se normalice pronto y pueda regresar a México.

Jesús Seade indicó que hace días fue a Hong Kong para liderar a su círculo financiero las oportunidades para China tras el nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

También puedes ver: Jesús Seade arremete contra Loret de Mola en Twitter

Como recordaremos el coronavirus ha llevado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a ser declarado como una emergencia de salud mundial, así como a varios gobiernos a establecer restricciones de viaje y a algunas aerolíneas para detener los vuelos y desde China continental.