La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó esta mañana que los elementos policiales que aparecen en el vídeo agrediendo al futbolista mexicano Alfredo Saldívar, “Pollo Saldívar”, y a su esposa ya fueron suspendidos de sus funciones.
Te puede interesar: Portero de Pumas y su esposa son agredidos por policías
La esposa del portero de los pumas, Mariana Clemente, denunció por medio de redes sociales la agresión de la cual fue victima. Por medio de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter expuso el modo en que una patrulla de la Ciudad de México la abordó junto con su acompañante para luego “ser golpeada”
En la publicación también informó sobre su embarazo de 18 semanas y se mostró muy molesta de que la autoridad cometa este tipo de acciones a personas sin razón alguna; además pidió ayuda a sus seguidores para denunciar la injusticia de la cual era víctima.
“Amigos ayúdenme con un RT una patrulla de la CDMX nos paro sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó”
En el vídeo se puede observar el modo en que varios elementos policiales rodean y atacan el vehículo en donde viajaban Saldívar y Mariana con uno de sus hijos luego de negarse a bajar para una supuesta revisión como parte del como parte de la Operación Rubik.
Te puede interesar: Policías del Estado de México son captados robando autopartes
Hasta ahora la suspensión es de carácter preventivo, mientras tanto ya se abrieron las investigaciones correspondientes para seguir el caso. Alfredo Saldívar, por su parte, ya presentó una denuncia por agresión y se espera que en los siguientes días se resuelva el caso y se den a conocer las sanciones correspondientes.