A una semana de su muerte, el mundo sigue consternado por el trágico incidente de la estrella de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gigi. Incluso, la famosa Liga Nacional de Americano (NFL) le rendirá un homenaje.

Sin embargo, la partida del famoso jugador también trajo cosas malas, como sería el caso de una empresa que tendrá que retirar su comercial del Super Bowl 54, pues trata de una tragedia similar.

Te puede interesar: Super Bowl 2020: confirman homenaje a Kobe Bryant

YouTube video

Se trata de Kraft Heinz, la reconocida multinacional que tiene industrias de procesado de alimentos que, tras la muerte de Kobe, suspendió la promoción de su comercial que muestra la muerte de “Mr. Peanut”, el icónico personaje de Planters, una compañía estadounidense que es división de Kraft Heinz y se destaca por sus nueces procesadas.

En el comercial, la mascota de 104 años muere después de sufrir un accidente con el “Nutmobile”, una serie de automóviles con forma de maní que se utilizan para promocionar y publicitar los productos de Planters.

Por lo cual, debido a la tragedia recientemente y, que todavía consterna al deporte mundial, decidieron no proyectarlo.

Vía IG, foto de Kobe Bryant y su hija

¿Quién es Kraft Heinz?

The Kraft Heinz Company, (conocida solo “Kraft Heinz”) es el nombre de la sociedad resultante de la fusión proyectada por la compañía multinacional Kraft Foods y el gigante de las salsas Heinz.

La fusión fue apoyada por sus respectivos socios referentes, 3G Capital y Berkshire Hathaway. La nueva sociedad va a invertir 10 mil millones de dólares en el negocio, valorándose la nueva Kraft Heinz Company en cerca de 46 mil millones.

https://www.instagram.com/p/B7oToC-peym/

Kraft Heinz Company, una vez fusionada, comprenderá al menos 13 marcas diferentes.

La nueva compañía se convirtió en la quinta mayor compañía de alimentos y bebidas del mundo y la tercera más grande de Estados Unidos.

Te puede interesar: Bad Bunny rinde emotivo homenaje a Kobe Bryant