Los Angeles Country Department of Medical Examiner-Coroner informó que se han identificado los restos de cuatro de las víctimas del accidente de helicóptero en donde viajaba Kobe Bryant, exjugador de basquetbol.
Por medio de un comunicado de prensa, la oficina del Coronel ha informado que se identificaron los restos de John Altonelli, de 56 años, Sarah Chester de 46, Ara Zobayan de 50 y Kobe de 42.
También puedes ver: Filtran audio del helicóptero donde viajaba Kobe Bryant
Por medio de las huellas dactilares se pudieron encontrar los cuerpos de las cuatro personas que fallecieron en el accidente ocurrido el domingo pasado, 26 de enero.
Asimismo se informó que se terminó el esfuerzo de la recuperación en la zona del accidente en donde falleció el ex basquetbolista y su hija Gianna Maria, de 13 años de edad.
En el comunicado se lee que “los investigadores identificaron a tres hombres y a una mujer que iban en la aeronave”, asimismo, continúan trabajando para identificar a los otros 5 cuerpos en donde se encuentran tres menores de edad, incluida Gianna, de 13 años de edad.
Como recordaremos fue el domingo y el lunes cuando se lograron recuperar los cuerpos de todas las víctimas del accidente ocurrido en Calabasas, California, en el comunicado se informó:
También puedes ver: Identifican a víctimas que murieron en accidente junto a Kobe Bryant
“La tarde del domingo, personal del departamento de Special Operations Response Team recuperó tres cuerpos del choque de helicóptero localizado en la cuadra 4200 de Las Vírgenes Road en Calabasas. Al siguiente día, la búsqueda continuó por los otros seis ocupantes del helicóptero. Poco después, sus cuerpos fueron localizados, removidos del sitio de choque y transportados al departamento del Forensic Science Center”.
Aunque la identidad de las víctimas se reveló un día después del accidente, el protocolo legal continuó para poder asegurar que las personas fallecidas son las que se encontraban en el helicóptero.
Fue por medio de los familiares de las víctimas que se hizo conocido el nombre de las víctimas del accidente, aunque como primer informe las autoridades aseguraron que se apegarían al protocolo antes de revelar sus nombres.