El cantante puertorriqueño de trap y reguetón, Bad Bunny se ha sumado a los homenajes que se han realizado a lo largo de estos días para honrar la memoria del basquetbolista acaecido Kobe Bryant el pasado domingo 26 de enero luego de que el helicóptero en el que viajaba presuntamente presentara fallas y cayera.
Te recomendamos: Las etapas del duelo en canciones de Bad Bunny
A través de su cuenta en SoundCloud, una plataforma que distribuye audio y proyectos musicales online, el intérprete de “Callaíta” compartió una canción especialmente hecha para una de las leyendas de la NBA como lo fue Bryant.
La canción titulada “6 rings“, nombre que hace referencia a los cinco títulos que logró Kobe con la NBA y al anillo de su matrimonio ya tiene más de un millón de reproducciones en dicha plataforma.
“Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar se las lleva el viento. Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié. Mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón”.
Se escucha en la primera estrofa de la canción.
Te puede interesar: Bad Bunny está trabajando en un remix de Tusa con Karol G y Nicki Minaj
En la canción también se mencionan los 81 puntos que logró el basquetbolista en un duelo contra los Toronto Raptors en el año 2006, considerada la segunda mejor marca en la historia de dicho deporte.
A través de su cuenta de Instagramm, Bad Bunny también compartió una fotografía de Kobe acompañada de un texto en el que menciona le ha dolido la pérdida pues Bryant fue su inspiración y relata una anécdota de su infancia.
“Recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!!” sic.Se lee en la publicación.
Y si aún no escuchas la canción que compartió el puertorriqueño en honor al deportista no te preocupes que aquí te la dejamos para que la disfrutes.
Sigue leyendo: Dear Basketball, el corto con el que Kobe ganó un Oscar