Salma Hayek compartió en sus redes sociales la deuda que tiene con la famosa actriz hollywoodense Renée Zellweger, quien fue su apoyo cuando más lo necesitaba.
También puedes ver: Salma Hayek celebra el ‘Black Friday’ con una polémica foto
La actriz mexicana confesó, por medio de su cuenta personal de Instagram, que fue Renée quien le cedió un vestido para acudir a los Óscar en el año 2003, cuando el que ella tenía en mente se le rompió un día antes.
En la importante noche de gala Hayek no tenía que ponerse, por lo que la actriz y productora estadounidense la apoyó dandole el vestido que ella tenía como opción para la gala.
Con más de una década de que ocurrió el incidente, fue el miércoles que Salma Hayek reveló lo agradecida que se sentía con Renée, de 50 años de edad, por prestarle un vestido cuando el de ella se rompió de la parte trasera.
También puedes ver: Salma Hayek da “sexy” bienvenida a Jennifer Aniston a Instagram
Como recordaremos fue la misma Renée Zellweger quien compitió directamente con la actriz mexicana en la categoría de Mejor Actriz y misma que la salvó de la urgencia.
En la publicación Salma mencionó: “La verdad es que ella me enfadaba un poco porque en algún momento incluso llegué a desear que ganara, porque había estado maravillosa“.
Asimismo, la famosa actriz mexicana indicó cuando le entregaba un premio a la actriz estadounidense en la gala de los national Board of Review por su actuación en el biopic de Judy Garland “La noche anterior, cuando mi gordo trasero consiguió reventar mi vestido para los Óscar y no tenía nada que ponerme, ella me prestó uno de los que había seleccionado de antemano y que, a Dios gracias, era lo suficientemente amplio en la parte de abajo y elástico en la de arriba. Y eso fue lo me puse”.
El famoso diseño que utilizó Salma fue una realización de Carolina Herrera con una falda de vuelo color blanco y un body de encaje negro.