Ayer por la noche ocurrió un accidente cerca de la caseta de San Alejo en la autopista México-Tuxpan en donde cuatro miembros de una familia fallecieron.
También puedes ver: Detienen a niño de 14 años que secuestro a una mujer
La familia compuesta por dos adultos y dos menores de edad murieron en el accidente por el exceso de velocidad a la altura del municipio de Tulancingo, Hidalgo, en donde la camioneta en donde la familia se trasladaba se impactó contra un tráiler.
Según los primeros reportes el vehículo era conducido a exceso de velocidad y tras perder el control la camioneta se impactó contra el camión.
El choque provocó un incendio en la unidad por lo que las personas que se trasladaban en el vehículo fallecieron calcinados, informó el director de Protección Civil y Bomberos de Tulancingo, Jesús García Ávila.
Sin embargo los elementos del servicio de emergencia acudieron al lugar en donde se presentó el accidente para detener el incendio que consumía la camioneta y así recuperar los cuerpos.
También puedes ver: Gustavo A. Madero es la alcaldía con más detenidos
Los labores de emergencia duraron al menos dos horas, tiempo en el que permaneció cerrada la autopista de México – Tuxpan de ambos sentidos.
Hasta el momento aún no se certifica cuál fue la causa del accidente, aunque los reportes indican que fue causado por el exceso de velocidad.