Luego de que se conociera la terrible noticia en la que se informaba sobre el abuso sexual cometido por un hombre a una perrita, el estado de salud de la canina empeoró al gradó de perder a vida.
Los hechos ocurrieron la madrugada del día de ayer, miércoles 8 de enero en la colonia Esperanza, municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México y fue una mujer quien se percató del suceso, lo grabó y compartió a la Camada Nitin Neza quienes a su vez dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Si te lo perdiste: Niño de la calle abrazado a su perro conmueve las redes sociales
El nombre de la perrita era Mati, una pequeña de tan solo ocho meses de edad que fue atacada sexualmente por Martin “N”, un hombre de 53 años que, de acuerdo a la Fiscalía del Estado de México ya fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).
Y el hombre fue detenido por Elementos de la Dirección General de de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl por su probable participación en el delito de maltrato animal.
Puedes ver: Murió Vato, el perro que era adicto a la pizza
La perrita presentaba severos daños internos, de acuerdo a la organización protectora de animales Mati tenía sangrado interno al grado de llenar los pulmones y es que de acuerdo a Camada Nitin Neza, el hombre también golpeó a la can.
En redes sociales los usuarios piden justicia para Mati ya que era un ser vulnerable, además de manifestar impotencia ante la agresión.
Lee: Cinépolis es denunciado por discriminar a joven con perro guía
Incluso Camada Nitin, a través de su cuenta de Twitter ha exigido justicia para la can.
Sigue leyendo: Conoce a Bailey, el perro que se volvió viral por bailar reguetón