Los animales salvajes son seres vivos que deben tratarse con cuidado y para los que se debe tener precaución, ya que el acercarse demasiado a ellos puede ocasionar una desgracia pues nunca se sabe cómo pueden reaccionar y una mujer que visitó un zoológico en México lo aprendió de la peor manera.
Se trata de una persona que al visitar el lugar no respetó las normas establecidas por el zoológico y a la hora de tomarse una foto a lado de una jaula que resguardaba a un jaguar no se hubiera imaginado en lo que terminaría.
Recomendamos: Perros callejeros matan a 8 venados de un zoológico en Chiapas

Los hechos sucedieron en el Bío Zoo de la ciudad de Córdoba en el estado de Veracruz donde Noemí, como fue identificada la víctima sufrió el ataque del animal salvaje.
La mujer que estaba de visita en el lugar con su familia saltó el cerco de la seguridad y por si fuera poco, metió la mano en la jaula para intentar tocarlo y así tener una novedosa instantánea.
También lee: Graban ataque de león a su cuidador en de Pakistán

Noemí logró un acercamiento de tal magnitud que su brazo quedó destrozado además de tener un severo riesgo de amputación luego de que el jaguar respondiera con un zarpaso y mordiéndola por invadir su hábitat.
Los gritos de la mujer alertaron al resto de los visitantes por lo que personal del zoológico acudió a brindarle ayuda para separarla del animal; al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención a la víctima y posteriormente la trasladaron al hospital.
Tras el ataque y de acuerdo a las heridas que sufrió, la mujer podría perder el brazo ya que las mordidas que recibió afectaron gravemente la extremidad, por su parte, el encargado del zoológico informó que desde la apertura del lugar no habían tenido un problema similar.