Este sábado por la tarde el alcalde de Ocuilan, Félix Alberto González Linares, falleció por un accidente aéreo, la noticia fue dada por el presidente municipal de Huixquilucan y de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar.
De acuerdo con los primeros reportes emitidos alrededor de las 14:15 horas, el aeroplano se desplomó en las inmediaciones del aeródromo del poblado de San José Vista Hermosa.
Recomendamos: Marina aún busca a elemento desaparecido tras desplome de helicóptero
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que la caída de la aeronave se debió presuntamente a una falla mecánica.
Félix Alberto Linares viajaba en compañía de Josafat N de 40 años el cual presentó quemaduras de segundo y tercer grado, de acuerdo con las primeras versiones ambos hombres realizaban prácticas en la aeronave cuando se desplomó.
Hay que recordar que Linares González asumió el cargo como alcalde de Ocuilan en 2018, había sido víctima de un atentado en julio del año pasado, cuando la camioneta en la que viajaba, sobre la carretera Santa Mónica-Cuernavaca, a la altura de las Lagunas de Zempoala, recibió dos impactos de bala, un ataque del que salió ileso y que al parecer, fue producto de la ayuda que pidió al gobierno para que se acabara con la tala clandestina en el municipio del Estado de México.
Lee más: Se desploma avioneta en Temixco