J Balvin confiesa que padece este trastorno mental

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 15:22

Esta mañana, el cantante J Balvin compartió con sus seguidores de Instagram detalles sobre una enfermedad que padece. Mediante un video, el reggaetonero confesó que padece de ansiedad

"Buenos días , buenos días , buenos días !! Ansiedad ? A mi me pasa , les ha pasado ? O no saben que es ? (sic)", escribió el músico.

Quiero aprovechar para saludarlos y tocar un tema de los que muy pocas personas hablan, la ansiedad", dijo. El cantante dijo que trata de contrarrestarlo de muchas maneras como meditación, ejercicio y su psiquiatra.

https://www.instagram.com/p/B2MeVgFHRLN/?utm_source=ig_web_copy_link

"Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL , LOS PSIQUIATRAS NO SON PA LOCOS , MAS LOCOS NO SALIR DE ESTO (sic)", recomendó el intérprete de Ay vamos.

J Balvin comentó que muchas personas viven con este trastorno mental y no lo saben. Además, recomendó que se cuestionen y si creen tenerlo busquen ayuda profesional "porque vivir con ello es muy difícil".