Conoce tu destino con el horóscopo semanal

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 17:07

Conoce que lo te deparan los astros esta primera semana del mes de octubre.

Aries:

No te dejes llevar por adulaciones y coqueteos podrías caer en la trampa de personas manipuladoras. Peleas y pleitos del pasado quedan en el olvido. Ahora se abre ante tus ojos una nueva vida de amor cargada de esperanzas y alegrías que te coronarán.

Tauro:

Te sientes lleno de alegría y entusiasmo, todo está marchando mejor de lo que pensabas. Sé cauto y prudente, no exageres lo que ahora estás haciendo porque podrías tener dolores de cabeza o dificultades imprevistas.

Géminis:

Estarás en contacto con quienes son importantes para ti, y sin esperarlo tendrás una visita muy grata en tu casa, o noticias de una reunión familiar alegre.

Cáncer:

El día se presentará lleno de potencialidades. Limarás asperezas y recuperarás nuevamente esa confianza que pudiste haber perdido en días pasados. Si tienes que trabajar, podrás convertir una situación de tensión en algo creativo.

Leo:

Se abre una puerta de oportunidades que estuvo cerrada mucho tiempo. Ahora todo cambia para tu bien y el amor nuevamente sonríe, tienes frente a ti días de mucha alegría.

Virgo:

Lo que antes te frenaba ahora quedará superado. Sé prudente en todo momento y no digas nada impropio pues requerirás de toda tu experiencia y equilibrio para solucionar las diferentes situaciones que van a suscitarse.

Libra:

Una situación inesperada te cambiará alegremente el rumbo. La forma intuitiva con que enfrentas las situaciones inesperadas te dará excelentes resultados, así que hazle caso. Si tienes una relación, se hará más sólida.

Escorpión:

Estás en el camino de las alegrías sentimentales. Aleja de ti las ideas tristes y oriéntate en la parte positiva de ti porque estás en el umbral de tu mes de cumpleaños, el cual llegará cargado de emociones intensas.

Sagitario:

Recibirás estímulos de quienes te rodean, tanto en tu hogar o tu trabajo. Deberás concentrar tus acciones y palabras para que sean efectivas y puedas solucionar los asuntos sentimentales. Anímate a dar un paso atrevido porque podrías salir victorioso.

Capricornio:

Tus anhelos y fantasías ocupan ahora un lugar cimero en tu vida. Estás muy susceptible y cualquier cosa que te diga tu pareja y podrías interpretarla mal así que cálmate. No tomes tu realidad objetiva tan en serio y sé más feliz pues la vida es un asunto muy serio para ser tomado en serio.

Acuario:

Lo que era complicado ahora se torna mucho más fácil. Tus decisiones serán acertadas, pero ten cuidado pues muchas personas estarán pendientes de tus palabras. No seas impulso pues podrías traerte problemas.

Piscis: 

Tus aspiraciones se materializarán de una forma admirable. Se pondrá punto final a las indecisiones que experimentaste recientemente. Vete preparando para lo mejor porque aquello que te preocupaba sobre tu pareja quedará atrás.