Ruta y horario de la marcha por los 43 normalistas de Ayotzinapa

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 10:02

Hoy se cumplen cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, por ello sus familiares han convocado a una marcha a las 16:00 horas para exigir la presentacio?n con vida de los estudiantes desaparecidos.

Los contingentes saldrán del Ángel de la Independencia por avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, calle 5 de Mayo y Plaza de la Constitución con dirección al Zócalo capitalino por lo que prevén cortes viales en esas zonas.

https://www.instagram.com/p/B2zFdF-hgn2/

Otros puntos de concentración son:

  • 14:30 hrs. El contingente estudiantil de la Facultad de Qui?mica, se concentrara? en el espacio “El Bu?ho”, ubicado en Avenida Insurgentes Sur #3000, Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Alcaldi?a Coyoaca?n.
  • 15:00 hrs. Cri?tica Combativa Estudiantil, se concentrara? en la UAM-I, ubicada en Avenida San Rafael Atlixco #186, Colonia Leyes de Reforma 1ra. Seccio?n, Alcaldi?a Iztapalapa.
https://www.instagram.com/p/B2fy2O8Bvd4/

A la marcha se suman alumnos de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, damnificados del multifamiliar Tlalpan, Amnistía Internacional México y alumnado de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, así como el Sindicato de Trabajadores y comités estudiantiles de la UNAM.

Alguna escuelas la UNAM iniciara?n paros totales y activos de entre 24 horas y 8 di?as como protesta en el marco de los 5 an?os de la desaparicio?n de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

https://www.instagram.com/p/B22sP9DDJPH/

Se preve? que al te?rmino de la marcha se realice una manifestacio?n para exigir el cumplimiento de sus demandas.