Ricky Martin defendió a la comunidad LGBT en Yucatán

martes, 24 de septiembre de 2019 · 07:51

Ricky Martin asistió a la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en su edición número 17 en Yucatán en donde recibió el galardón Premio de la Paz, por su trabajo en la promoción de los derechos humanos.

"Qué viva el amor y el matrimonio igualitario, ojalá que lo podamos ver en esta tierra próximamente, sería un problema menos para los gobernantes".

El cantante alzó la voz en nombre de la comunidad LGBT asegurando que para tener paz se debe luchar por vivir en libertad, además, pidió a los activistas del mundo que no se rindieran en su labor por defender los derechos.

https://www.instagram.com/p/B2w0UYPHcEQ/

“Queremos igualdad, es muy simple, a todos esos activistas que luchan por la igualdad les pido: no se rindan, sigamos pisando sólido, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, sin eso no lograremos la paz”.

Ricky Martin aprovechó su estadía en el estado y compartió en sus redes sociales fotografías y videos de su visita a la zona arqueológica de Uxmal.

En la foto que compartió el en su cuenta de Instagram aparece posando en la pirámide del Advino en la ciudad maya de Uxmal, en Santa Elena, la foto fue acompañada de un mensaje en el que el cantante agradeció el trato que la gente le ha dado.

https://www.instagram.com/p/B2wwC1xHlY9/

“Me hace sentir cada vez que vengo a su tierra. PURA MAGIA”.