Kendall Jenner, Blink 182 y Emily Ratajkowski entre los demandados por el Fyre Festival

lunes, 2 de septiembre de 2019 · 13:41

Hace dos años se hizo uno de los fraudes más fuertes en la industria musical, se trata del Fyre Festival. Por esta razón, celebridades como Kendall Jenner, Blink 182 y Emily Ratajkowski fueron demandados por promocionar dicho evento.

De acuerdo con Variety, las súper modelos tendrán que pagar cerca de 275 mil y 300 mil dólares. Por su parte, la banda de punk tendrá que dar 585 mil dólares por estar involucrado en dicho festival.

https://www.youtube.com/watch?v=kkovBKfcSJ8

Otros cantantes que tendrán que pagar fuertes sumas de dinero son Lil Yatcgy, Migos, Pusha T, Desiigner y Tyga, quienes sus multas son más de 700 mil dólares. El encargado de supervisar la bancarrota de Fyre Media puso estas demandas para que se regresara el dinero.

La demanda asegura que los involucrados demostraron una clara falta de buena fe, pues nunca aclararon a sus seguidores que les habían pagado y tampoco asistieron al festival.

Sus creadores fueron el empresario Billy McFraland y el rapero Ja Rule quienes, se supone, buscaron hacer la competencia directa del Coachella. Se iba a realizar en una isla de las Bahamas que supuestamente le había pertenecido a Pablo Escobar.