El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo posteo un video de un doctor cantándole a un pequeño paciente.

Quien canta en el vídeo es Diego Ismael Leyva Cervantes, médico residente de Pediatría en el Hospital Regional Número 1 de Ciudad Obregón, la canción que estaba interpretando era “Recuérdame” de la famosa película Coco. En la grabación podemos ver al pequeño como la escucha con atención.

El tuit fue acompañado con el comentario “¡Un orgullo más de la FamiliaIMSS!”, los usuarios de redes sociales reconocen el trabajo de médicos como Diego Ismael Leyva, recibiendo felicitaciones y esperando que más personal del IMSS siga su ejemplo en cómo cuidar a los pacientes.