Actrices mexicanas entregan viviendas a víctimas del 19-S

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 11:36

A dos años del sismo del 19 de septiembre de 2017 los estragos que dejó el siniestro no cesan, no obstante, el apoyo de diferentes sectores se ha hecho presente, tal es el caso de actrices mexicanas y su iniciativa, Los Ángeles en México con su apoyo a la reconstrucción.

Se trata de un proyecto creado por las Karla Souza, Olga Segura, Ana de la Reguera y Kate del Castillo que busca ayudar a la reconstrucción del país a través de donaciones, cooperación con organizaciones y eventos para recaudar fondos.

https://www.instagram.com/p/B2ksyhsgikv/

Hasta ahora la iniciativa ha logrado la construcción de siete inmuebles, mismos que ya han sido entregados.

"Gracias a Proyecto Terra también se instalaron paneles solares en la escuela TeleSecundaria Emiliano Zapata en Tecuanipa y extendieron su compromiso para brindar apoyo en el fraccionamiento de las diez casas que actualmente estamos construyendo".

Los Ángeles en México trabajan con otras organizaciones como Proyecto Terra, según cuenta Kate del Castillo.

Los Ángeles en México pretende entregar un total de 10 inmuebles para diciembre de los cuales 7 ya están listos, todos ellos construidos en un terreno adquirido en la comunidad de San Miguel Tecuanipa, Puebla, con estos se beneficiará a por lo menos 29 niños.

https://www.instagram.com/p/B2DBvLSBT3l/

Aunque parece que las actrices mexicanas están a punto de lograr su objetivo, su intención de ayuda no ve fin pues ahora buscan asistir a los migrantes a través de su nuevo programa Immigration Nexus, el proyecto pretende dar orientación a través de organizaciones que brinden ayuda sobre cómo presentar sus procesos legales.

https://www.instagram.com/p/ByVrSmhhd9W/

Los Ángeles en México siguen recibiendo donaciones, si quieres obtener más información sobre el modelo da click aquí.