Todas las series y películas que podrás ver en Disney+

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 20:56

La plataforma de streaming Disney + va anunciando poco a poco todo el catálogo que tendrá, recordemos que Disney es dueña de compañías como MARVEL y Star Wars por lo que entre sus novedades ofrecerá programas exclusivos.

En Disney+ podremos ver todas las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel como: Capitán América, Capitan América: El soldado de invierno, Iron Man I,II y III, The Ant Man, incluyendo Avengers, Avengers: La era de Ultron, Civil War y la favorita de muchos Avengers: Infinity War.

https://www.instagram.com/p/B1WJYpahoxf/

Aparte incluirá las series que ayudan a complementar a las películas como Agente Carter,Agentes de S.H.I.E.L.D, Runaways entre otras.

Por si esto fuera poco también tendrá disponibles producciones propias como Los hechiceros de Weverly Place, Lizzie McGuire y Es tan Raven. En todo este catálogo no podía faltar las películas y series animadas características de esta productora desde las clásicas como Blanca Nieves hasta las más recientes como Toy Story 4.

https://www.instagram.com/p/B1WJFf4Bi5r/

Si eres fan de Disney, sin duda deberías de considerar invertir en una suscripción a esta plataforma. Se espera que este activa el 12 de noviembre de este año.