Lady Bomba y su compañera fueron suspendidas de Interjet

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 19:04

A raíz del comentario posteado donde decía que deberían de lanzar una bomba en el zócalo capitalino el 15 de septiembre por la piloto Ximena García, bautizada por los usuarios de las redes sociales como Lady Bomba están generando consecuencias.

https://twitter.com/interjet/status/1174437813204541440

Interjet en un comunicado oficial anunció que Ximena García y su compañera quien comentó el estado con un “Yo te apoyo” han sido suspendidas para someterlas a pruebas, en este también reprueban cualquier clase de acción que invite a la violencia porque lo más importante para ellos es la seguridad de sus pasajeros y su tripulación.

La piloto subió una disculpa en formato video a Facebook donde ofrece disculpas al país, al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la empresa Interjet, calificó su comentario con palabras como “inmaduro” y “no planeado".

Mientras tanto en las redes sociales las opiniones están divididas unos apoyando con el argumento de que era únicamente una broma y otros que están convencidos de que debería de ser una acción que se castigue.