La gira del holograma de Whitney Houston iniciará en México

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 16:05

En 2012 murió una de las voces más talentosas de la industria musical Whitney Houston, sin embargo, todo parece indicar que para el 2020 la cantante tendrá una nueva gira con ella en forma de holograma, misma que iniciará en México.

De acuerdo con Rolling Stone, la gira se llamará "An Evening With Whitney", iniciará el 23 de enero en nuestro país y terminará el 3 de abril en Minsk, Bielorrusia. Se espera que también haya conciertos para el otoño de ese mismo año.

https://www.youtube.com/watch?v=FxYw0XPEoKE

El evento será producido por Base Hologram y por los herederos del legado musical de la cantante. Algunos de los lugares donde se presentará esta gira serán Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Alemania, Austria, Eslovaquia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Rusia y Ucrania.

"El objetivo principal en este tipo de espectáculos es preservar el legado de músicos únicos y usar sus grabaciones maestras reales, dar a los fanáticos la oportunidad de verlos tocar, muchos por primera vez", declaró el SEO de Base Hologram

https://www.instagram.com/p/B2gvUvYHH17/?utm_source=ig_web_copy_link

Las entradas para Reino Unido comenzarán a venderse el próximo viernes 20 de septiembre a las 9:00 horas tiempo local. En las primeras imágenes de este holograma se ve a Whitney con unos jeans azules, chamarra dorada y su cabello rizado.

De acuerdo con Pat Houston, cuñada de la cantante, esta gira se creó para honrar el legado musical que dejó durante los años que estuvo activa. De acuerdo con la página de Base Hologram, las fechas en México irían desde el 23 de enero hasta el 9 de febrero. Si quieres saber más detalles, da click aquí.