Salma Hayek es fan de GoT y presume foto con Kit Harington

martes, 17 de septiembre de 2019 · 16:47

Salma Hayek presumió en su cuenta de Instagram una fotografía con Kit Harington, el protagonista de la serie Game of Thrones, Jon Snow. La actriz veracruzana no dejó pasar la oportunidad de compartir a sus seguidores el placer que le causa trabajar con el actor.

Sonrientes y abrazados la también empresaria se mostró orgullosa de posar a lado de una de las estrellas de Hollywood con gran peso en el mundo de la ficción. La imagen ya tiene más de 200 mil me gusta y casi 2 mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/B2g-cv9p56G/

La protagonista de la película Frida y Harington están trabajando juntos en “The Eternals”, una película del Universo Marvel en el que también participará Angelina Jolie.

"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento". (sic)

Desde mediados de este año ya se hablaba del posible ingreso de Salma al Universo Marvel y tras las especulaciones fue ella misma quien confirmó su ingreso a partir de un mensaje en su cuenta de Instagram.  

Salma Hayek con piñata de Frida.

Recientemente Salma Hayek estuvo de visita en México promocionando “Monarca”, una serie en la que trabajó como productora y busca mostrar una cara del México actual, el contenido puede verse a través de Netflix.

Además no perdió oportunidad de festejar el día de la Independencia de México.

https://twitter.com/salmahayek/status/1173670100118818818

Salma Hayek ha estado muy activa en el último año, filmó “The Hitman's Bodyguard 2” en Croacia y protagonizó “Bliss".