Linchan y cuelgan a cinco presuntos secuestradores en Puebla

jueves, 8 de agosto de 2019 · 12:08

Habitantes de Puebla lincharon a cinco hombres que presuntamente eran secuestradores, los delincuentes fueron colgados de un árbol hasta perder la vida.

Aparentemente los sujetos, entre ellos un menor de edad, intentaron secuestrar al empresario Armando Pérez Contreras, según las investigaciones cuatro de los hombres interceptaron la mañana de ayer a Pérez Contreras, de 61 años de edad.

El empresario se encontraba en la junta auxiliar Los Reyes Teolco, en el municipio de Tepexco cuando los delincuentes lo sometieron y lo subieron a un vehículo Kía, sin embargo habitantes de la zona notaron el incidente y llamaron a las autoridades.

Las autoridades liberaron al empresario, mientras que los sujetos huyeron del lugar matando a un hombre que conducía una camioneta, fue cuando los pobladores de Cohuecan capturaron a dos de los agresores, a quienes golpearon y colgaron en un árbol.

Posteriormente los pobladores encontraron a otros dos que trasladaron a la comandancia, donde estaba detenido el quinto y presunto líder de la banda. Fue cuando al menos 200 personas se hunieron para sacar a los tres y llevarlos a la plaza principal y así colgarlos.

Los medios locales informaron que un helicóptero llegó a la zona para dispersar a los lugareños que no querían marcharse del lugar pues ya habían fallecido los cinco delincuentes.