Identifican a Lady Piñata, mujer que golpeó carro con bat en Tlalpan

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 14:04

La Procuraduraría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) ha abierto una investigación contra Erika Vanessa López Garcia, conocida como 'Lady Piñata'.

Esto después de que Erika fuera evidenciada en redes sociales, por golpear con un bat metálico, el parabrisas de un auto que había chocado con su vehículo momentos antes.

El incidente fue grabado por Viviana García, la joven, menor de edad, víctima del asalto. "Tuve un accidente automovilístico de un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00 todo parecía estar bajo control. [...] La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos...regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer, advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo", escribió la joven en Instagram.

Viviana recibió una cortadas en la cara, consecuencia del vidrio rompiéndose., afortunadamente, no fue nada grave y la joven ya se encuentra a salvo.

https://www.instagram.com/p/B01yCwyDO_u/