Atropella a repartidor de Uber Eats y mata a abuelita intentando huir en Coyoacán

lunes, 5 de agosto de 2019 · 15:18

Una mujer de aproximadamente 30 años, atropelló a dos personas en la alcaldía Coyocán a la altura de avenida del Imán y circuito Azteca. De acuerdo con los primeros reportes una de las víctimas fue una abuelita que murió en el lugar del accidente y un joven repartidor de Uber Eats.

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales por parte de la página Totalmente Carrasco-Isidro Favela cinco carros también fueron afectados por la joven que se encontraba en supuesto estado de ebriedad.

En el auto Sonic color rojo viajaban dos mujeres que al intentar darse a la fuga quedaron atrapadas en un camellón. Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina para detenerlas.

Sin embargo las mujeres no quisieron bajarse del auto. Fue hasta que los vecino del lugar comenzaron a golpear los vidrios y amenzarlas que ellas salieron del coche y se subieron a una patrulla.

El repartidor fue llevado al Hospital Balbuena y se desconoce su estado de salud. Por su parte, a las dos mujeres se les llevó al Ministerio Público 1 para que se le abra la carpeta de homicidio culposo por tránsito de vehículos agravado.