La Casa Blanca le responde a Taylor Swift tras discurso de protesta

jueves, 29 de agosto de 2019 · 12:31

Este 26 de agosto se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2019, en los que Taylor Swift lució no solo por su participación impecable, sino por su discurso en pro de la Ley de la Igualdad.

Además de cantar en el escenario de los VMAS 2019, Taylor Swift ganó el premio a 'Mejor Video del Año', por su tema You Need To Calm Down, por lo que subió al escenario para dar un discurso.

Aunque lo que dijo fue una sorpresa pues más que agradecer a sus fans aprovechó el momento para hablar sobre la falta de respuesta a la Casa Blanca sobre la petición a la Ley de la Igualdad.

Donald Trump taylor swift

La cantante agradeció al medio millón de personas que firmaron la petición, además recalcó que ese número superó por cinco veces la cantidad necesaria para garantizar una respuesta del gobierno de Donald Trump al respecto.

La propuesta tienen el objetivo de brindar protección legal a las personas de la comunidad LGBT+ contra la discriminación diaria en la escuela, el trabajo o cualquier otro espacio público.

Con dicha declaración Swift logró hacer presión en el gobierno, que no se quedó callado y a las pocas horas emitió un comunicado.

En la respuesta, la Casa Blanca señaló que el gobierno de Trump se opone a la discriminación de cualquier tipo y que apoya el trato igualitario, sin embargo, la propuesta esta lleno de defectos que amenazas la conciencia de las familias.