Raúl Flores también anuncia su salida del PRD

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 10:44

El Partido de la Revolución Democrática pierde a otra de sus figuras importantes. Esta mañana, Raúl Flores, ex presidente del PRD en la Ciudad de México, hizo pública su renuncia al Sol Azteca.

A través de su cuenta de Twitter, publicó una carta de despedida de seis cuartillas. En esta, señala las diversas razones de su renuncia, así como critica el momento que atraviesa el partido.

https://twitter.com/raulflorescoy/status/1166697949105205248?s=20

Algunos de los problemas que Raúl Flores señaló fueron: "no fuimos capaces de acabar con las inercias y vicios internos" y "ahogamos el debate interno y con ello se impuso la línea". Con ello, la posición actual del PRD "se centra en la confrontación personal, antes que en la genuina lucha política"

Su renuncia se da apenas un día después de que Alejandra Barrales y Juan Zepeda, ex candidatos por este partido, también anunciaran su renuncia.

Además, durante el pasado fin de semana, algunos perredistas anunciaron que buscarán cederle el registro del partido a la nueva plataforma Futuro 21. Este marcaría la ruptura final del PRD tras su pérdida en las elecciones del pasado 2018.