5 tips para hacer que tu ex regrese contigo

martes, 27 de agosto de 2019 · 15:08

Las parejas sentimentales son personas que amamos, por lo que terminar puede ser muy doloroso. Primero debes entender que hay ciclos que deben cerrar aunque no quieras, en segundo punto que no debes forzar las cosas con la otra persona.

Si a pesar de esto tú crees que tu alma gemela es tu expareja, te daremos cinco tips para intentar que esa persona regrese.

  • Mantén comunicación

Para que esa persona se vuelva a enamorar, intenta no perder comunicación y si lo haces guárdate el orgullo y háblale, se valen las excusas.

via GIPHY

  • Salgan a dar una vuelta

Verse es una forma de que tu ex se vuelva a enamorar de ti, procura no forzar las cosas, al menos no en un principio. Recuerda que si se fue es por algo, no cometas los mismos errores.

via GIPHY

  • Haz ejercicio

Aunque el amor propio deberá ser lo más apropiado para motivarte, cuando lo/ la vuelvas a ver será una oportunidad perfecta para sacar a la luz tus mejores atributos que con el ejercicio exaltarán.

via GIPHY

  • Perdónense

Si la relación no funcionó fue por un tema de dos, así que ambas partes deben estar de acuerdo en volver a intentarlo. Esta segunda oportunidad necesita de sanar el corazón de ambos así que hablénlo.

via GIPHY

  • Dale tiempo

Probablemente esa persona también te extraña, así que cuando vea que has cambiado también quiera regresar contigo, dale tiempo para que medite la situación y sepa si en realidad es lo que quiere para si vida.

via GIPHY

Finalmente, respeta su decisión, sea cual sea la conclusión trata de mantener una buena relación y aprender de esa persona como en lo que puedas mejorar tú en el futuro.