Juez niega que Pablo Lyle haya actuado en defensa propia; irá a juicio

viernes, 23 de agosto de 2019 · 13:36

Tras rechazar el argumento de "defensa propia", un juez determinó que Pablo Lyle enfrentará un juicio por el homicidio involuntario de un señor de origen cubano de 63 años.

Hace unos días, el actor presentó el argumento de "defensa propia", sin embargo el juez que lleva su caso determinó que hay pruebas suficientes para seguir con las acusaciones de homicidio culposo.

Aunque la defensa de Pablo Lyle alegó que el actor no le pegó en repetidas ocasiones y que actuó en defensa de su familia al pensar que el sujeto tenía un arma, el juez declaró que no había amenaza inminente porque el hombre no estaba armado.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1115336578807861248?s=20

Tras la determinación del fiscal, el proceso por homicidio involuntario para el actor mexicano continuarán, de hecho el próximo 9 de septiembre tiene una nueva cita en Miami con la justicia norteamericana.

Por ahora Lyle continuará en arresto domiciliario con posibilidad de salir a reuniones con sus abogados, visitas familiares y asistir a la iglesia todos los días, bajo la autorización de la justicia.