Claudia Sheinbaum grafiteó primero las calles de la CDMX

martes, 20 de agosto de 2019 · 17:54

Algunas feministas que estuvieron en las marchas de la semana, pintaron con aerosol las calles, acto que fue rechazado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Sin embargo, ella también grafiteó en las calles de la CDMX.

En dicha imagen se ve a la jefa de Gobierno pintando con aerosol una cortina la frase "Vive tu centro" con color verde mientras alguien más sostiene el letrero.

https://www.instagram.com/p/BxQ0ADLFFF4/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue en mayo cuando Sheinbaum inauguró en la Calle de las Novias, en el Centro Histórico, la serie de arte urbano en las cortinas de los negocios. La jefa de Gobierno dijo que esto formaría parte de la galería más grande del mundo.

Declaró que estas ayudarían a combatir la inseguridad, "también tiene que ver con nuestras calles y nosotros queremos que se recuperen las calles del Centro Histórico y de la ciudad", mencionó.

Cuando se presentaron las pintas en el Ángel de la Independencia la jefa de Gobierno dijo, “las agresiones contra las mujeres deben atenderse desde el gobierno debido a que es una demanda muy legítima, pero los actos de violencia no se pueden justificar”.