Olivia Collins y Maribel Guardia, las 60+ que hacen arder Instagram

lunes, 19 de agosto de 2019 · 17:31

En mayo pasado, Maribel Guardia cumplió 60 años y se llevó las palmas de los usuarios en Instagram por su espectacular figura, pero no es la única que mantiene un cuerpo así de ejercitado, su amiga Olivia Collins, de 61, no se queda atrás.

Collins constantemente invita a todas sus seguidoras a que se realicen la mastografía para evitar el cáncer de mama que causa en promedio 10 muertes de mujeres al día en México.

https://www.instagram.com/p/BMZyABCjE3P/?utm_source=ig_web_copy_link

Olivia regresó hace unos meses al mundo del espectáculo después de varios años en retiro que dedicó a otros proyectos. Mencionó que ella quería ser mamá de tiempo completo y fue por eso que decidió irse a vivir a España para estar con sus hijas.

Por su parte, Maribel Guardia se encuentra de gira con el musical que protagoniza llamado 'Cleopatra metió la pata' donde comparte escenario con Gabriel Soto, Cecilia Galeano y Bárbara Torres.

https://www.instagram.com/p/BzdyWCTn1Zk/?utm_source=ig_web_copy_link

En redes sociales, los usuarios se han empeñado en comparar a las dos amigas para ver quién tiene el mejor cuerpo a su edad. Algunos dicen que Collins podría arrebatarle el trono a Guardia.