Lupillo Rivera enciende Instagram al comentar la sexy foto de Belinda

sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:53

Los rumores sobre la supuesta relación entre Belinda y Lupillo Rivera cada día confirman que hay algo entre los cantantes. En esta ocasión, el músico comentó una foto bastante sexy de la cantante en Instagram volviendo locos a los fans.

En dicha fotografía se ve a la cantante con un atuendo de cuadros mirando a un lado. La foto tiene más de 800 mil 'Me Gusta' y en uno de los comentarios se encuentra el de Lupillo Rivera.

https://www.instagram.com/p/B1PYRUtFicw/?utm_source=ig_web_copy_link

"Oohh maaaan!!!!", escribió el cantante en la foto. Este comentario lleva más de cinco mil me gusta y más de 400 comentarios en donde los fans le dicen que ellos harían una pareja excelente.

Pero esta no es la única foto que Rivera le comenta a Belinda. En diversas imágenes o videos de la cantante se pueden leer los comentarios del hermano de Jenni Rivera halagando a la actriz.

"Qué bella mujer", se lee en otro comentario en una publicación de la cantante donde se graba frente a un espejo con una canción de Lana de Rey de fondo. Este video tiene más de dos millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/Bz_ftfeH1Zp/?utm_source=ig_web_copy_link