La chica trendy de los #KCAMéxico2019 es Bárbara López

sábado, 17 de agosto de 2019 · 16:41

Una de las mujeres que se llevó los aplausos en la orange carpet de los premios Kids Choice Awards México 2019 sin duda fue Bárbara López además de brillar en la alfombra, se llevó el premio a la Chica Trendy.

Juliantina fue de las personalidades que más fueron ovacionadas por todos los asistentes. El premio se lo llevó sobre celebridades como Evaluna Montaner, Pau Tips y Carlota Díaz.

https://twitter.com/MundonickLA/status/1162781655796473856

Pero no solo Bárbara fue reconocida, también lo fue Macarena Achaga quien se llevó la corona con el premio a Instagramer por las fotografías que comparte en redes sociales. Ahí superó a uno de los polinesios.

Bárbara López es mejor conocida por interpretar a Juliana y Macarena Achaga a Valentina en Amar a Muerte. Ambas crearon Juliantina que ha creado un fandom que no las deja solas ni un segundo.

Otro fandom que debe estar muy orgulloso y feliz es el de Aristemo, porque en estos premios lograron llevarse a casa tres galardones como Show Favorito del Año, Ship Favorito y Artista Revelación para Joaquín Bondoni.