Refundieron al PRI, afirma Ivonne Ortega al renunciar al partido

viernes, 16 de agosto de 2019 · 15:11

Este viernes 16 de agosto, la ex candidata a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega, presentó un video en su cuenta de Twitter donde anuncia su renuncia al partido en el que militó durante 29 años.

En dicho tuit mencionó que las malas prácticas llevarán al partido a su extinción, "el PRI de la mano de la cúpula, solo tiene una ruta: la extinción", dijo.

https://twitter.com/IvonneOP/status/1162376723578675200

En una carta enviada a la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, advirtió que si entre los militantes prevalece la trampa y la simulación, será impensable presentarse ante los mexicanos a pedir el voto en las elecciones constitucionales.

También agradeció todas las experiencias, oportunidades y amigos que le brindó dicho partido político. Dijo que no se retirará de la política y que seguirá luchando por el país porque va más allá de una elección.

El presidente electo del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, lamentó la decisión de Ortega pero la respeta, "si considera que el partido no satisface sus intereses y ambiciones personales", afirmó en su cuenta de Twitter.