No todo son cirugías, Kardashian sube foto con estrías

jueves, 15 de agosto de 2019 · 10:03

Kourtney Kardashian, la mayor del clan, dejó claro que ella no tiene un cuerpo 'perfecto' como la mayoría lo piensa. En la cuenta de Instagram de Poosh, la socialité compartió una foto mostrando sus estrías de la cadera.

Con un traje de baño completo color negro, un sombrero y unos lentes oscuros, Kourt posa en la embarcación donde se celebró el cumpleaños número 22 de su hermana la más chica, Kylie Jenner, en Italia.

https://www.instagram.com/p/B1FW08jgDQs/?utm_source=ig_web_copy_link

Al ser una familia que es criticada constantemente por todos los tratamientos que se realizan en el cuerpo y rostro, esta fotografía hizo que sus seguidores aplaudieran su valor para mostrarse como una mujer natural.

"Gracias por no mostrar tus estrías", "amo cuando vemos estrías en los cuerpos normales" "Wow, sin retoque, podemos ver tus estrías y se ve como un cuerpo real. Lo amo", decían algunos de los comentarios.

La mayoría de los seguidores han clasificado a Kourtney, de 40 años, como la Kardashian más natural a diferencia de sus hermanas. Además, ella ha repetido en diversas ocasiones que hacerse cirugías no es algo que le llame la atención.