Estudiante de Conalep muere por una apuñalada en Iztapalapa

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 17:00

Un menor de 15 murió el lunes por una apuñalada en el tórax resultado de una riña con varias personas. Esto sucedió en la colonia Ejército de Oriente en la alcaldía de Iztapalapa.

Cerca de las 19:00 horas de ese día, su madre recibió una llamada telefónica donde decía que su hijo estudiante del Conalep Iztapalapa V tuvo una pelea con un grupo de personas y se encontraba herido.

"La señora Bianca recibe una llamada telefónica donde le informa que su hijo había tenido una riña de la cual resultó lesionado", se detalla en un informe de la policía.

Con ayuda de uno de sus vecinos la mujer acudió hasta la calle Antonio Garcés casi con esquina con avenida Fuente de Loreto, lugar donde se encontraba herido Luis David.

La mujer subió a su hijo a una camioneta y escoltada por policías, lo llevó al hospital Comunidad Europea para que recibiera de inmediato la atención médica que necesitaba.

Cuando llegaron, el equipo médico no pudieron hacer algo por el joven estudiante pues cuando ingresó al hospital ya no tenía signos vitales. Hasta el momento se desconoce si la madre del menor interpuso alguna demanda tras la muerte de su hijo.